EN VIVO

Fusionados con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Abrirán museo dedicado a Shakira en la Ciudad de México (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 19 de marzo 2025, 11:20 AM

Abrirán museo dedicado a Shakira en la Ciudad de México (+video)

En medio de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran y a punto de iniciar su serie de conciertos en la CDMX, se anuncia la apertura de un museo inmersivo sobre Shakira. 

La empresa de espectáculos Ocesa anuncia el "Estoy Aquí Experience", un espacio totalmente dedicado a la historia y carrera de la famosa estrella colombiana. 

Este museo promete ser una experiencia única para los fans de la intérprete, ofreciendo un recorrido interactivo por su vida y trabajo musical. 

El nombre del museo está inspirado en uno de los primeros éxitos de la artista a casi 30 años de su lanzamiento a nivel Latinoamérica. 

Ocesa Total ha confirmado a través de redes sociales que el "Estoy Aquí Experience" estará disponible del 21 al 30 de marzo de 2025 coincidiendo con las presentaciones de Shakira en el Estadio GNP Seguros. 

El museo se encuentra ubicado en Frontera 88, Roma Norte, en la Ciudad de México. La entrada no tendrá costo. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'La Otra' es la canción que Cazzu ¿Le dedica a Angela Aguilar? (+video)
Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda dan tremendo concierto en Cumbre Tajín
Conoce los secretos milenarios de la planta de achiote
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia