Fuente: Redacción FUSIÓN / Fecha: 24 de diciembre 2025, 11:48 AM
"Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombras de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz".... (Lucas 1.78)
Padre Dios, gracias por este nuevo día, por la vida y por el maravilloso regalo de permitirnos prepararnos hoy para el nacimiento de tu hijo, el Salvador del mundo, hoy celebraremos la víspera del Sol que nace de lo alto y que es el anhelo de todos quienes le amamos y queremos que sea la luz en nuestras tinieblas.
Padre Celestial, que en cada fecha que conmemoramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo nos alegras con la esperanza de nuestra redención, concédenos que a Tu Hijo, a quien amamos como nuestro Redentor y salvador, también lo acojamos llenos de confianza, cuando Él venga como Juez vestido de tu gloria y tu poder.
Gloria a Dios en las alturas, bendito y alabado sea el nombre de Jesús, que nazca el niño de Dios en nuestros corazones y que Él nos convierta en mejores seres humanos, para formar excelentes familias que fructifiquen buenos hijos y sociedades basadas en el amor a la vida, en el respeto a los demás, en el orden, en la paz y para gloria de tu nombre.
Hosanna a aquél que viene en el nombre del Señor, Gloria a Dios en las alturas; bendito y alabado sea el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén...

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética