Fuente: Redacción Fusión/ XEU Noticias Fecha: 23 de septiembre 2025, 17:18 PM
Esta tarde algunos fans de Shakira que se encuentran haciendo fila para poder entrar al concierto, denunciaron que hay gente acaparando lugares con bancos y sillas para venderlos entre $500 y $700 por ocupar sus lugares
Según algunas jóvenes miembros del club de fans de Shakira de Veracruz, señalaron que no las dejaban formarse y les pedían esas cantidades para poder formarse.
Una señora que llegó al lugar con su silla y se puso a hacer fila llegaron dos personas para quitarle la silla y se fueron hasta los golpes.
En el lugar no hay seguridad externa por parte de los organizadores del evento ni de las autoridades municipales o estatales.
Fans de Shakira se agarran a golpes afuera del Luis 'Pirata' Fuente para apartar lugar en la fila pic.twitter.com/7mwiSLJnME
— XEU Noticias (@xeunoticias) September 23, 2025
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética