EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Belinda y Mariana Treviño juntas en 'Mentiras All Stars'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Infobae     Fecha: 2 de agosto 2025, 11:06 AM

Belinda y Mariana Treviño juntas en

Al fin es un hecho, Belinda y Mariana Treviño su sumaran al mundo de 'Mentiras All Stars: Historias del Mentiverso'.

Según con la información que se publicó en las redes sociales oficiales de la obra, las actrices participarán en 8 funciones los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre.

Estas son las artistas participarán en ‘Mentiras All Stars: Historias del Mentiverso':

Lorena Vignau

María Elisa Gallegos

Paloma Cordero

Paola Gómez

Ángel Ferreyro

Carlos Fonseca

Fer Soberanes

Regina Voce

Estas presentaciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado a un costado de la estación del metro Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para las seis funciones especiales de la obra arrancó este viernes 1 de agosto a través de la boletera Ticketmaster y terminará hasta el domingo 3 de agosto. 

Las funciones tienen diferentes horarios, según el día de la semana.

Viernes 3 de octubre - 20:00 horas

Sábado 4 de octubre - 17:00 y 20:30 horas

Domingo 5 de octubre - 17:00 horas

Viernes 10 de octubre - 20:00 horas

Sábado 11 de octubre - 17:00 y 20:30 horas

Domingo 12 de octubre - 20:00 horas

Belinda se dijo muy contenta de estar en esta producción al lado de quien también fue su compañera en la serie: "Feliz de unirme junto a Mariana Treviño en este viaje por los momentos más icónicos de 'Mentiras el Musical', 'Mentidrags', la serie original de Prime Video y la música de las grandes divas de los 80s"s 

"Mentiras, el musical" fue escrito por José Manuel López Velarde, basándose en los grandes éxitos de los 80s. La obra se estrenó en 2009 y hasta la fecha continúa. 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡OMG! BTS graba canción inédita de Michael Jackson
Confirma Jaime Varela homenaje a Juan Gabriel en Veracruz ¡Músicos, coros y mariachi!
Último concierto de una leyenda: Lupita D’Alessio se despide del Auditorio Nacional
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética