Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias Fecha: 27 de marzo 2025, 12:06 PM
La entrevista que Adrián Marcelo le realizó a la mamá de Gala Montes ha causado una gran cantidad que opiniones en redes sociales, incluso mucha gente ha tomado partido, ya sea team Gala o team señora Crista Montes.
Uno de los que criticó el hecho de que la señora aceptara la entrevista fue Poncho De Nigris mencionando que es lo peor que puedes hacer como papá "el darle la mano a alguien que le ha hecho daño a un hijo".
Ahora, a través de su cuenta de X, el influencer volvió a arremeter contra la mamá de Gala, comparándola con su mamá, destacando que ellas hacen mucho daño. Incluso que "con dinero baila el perro":
"Las señoras como la mamá de Gala hacen mucho daño, es igual que la mía, igual. Y no crean todo lo que dicen, hablan así porque ya vieron que perdieron a sus hijos por sus actos y no les queda de otra más que seguir tratando de dañar, sabiendo que no hay vuelta atrás. Es la guerra sucia de la vida por el dinero. Acuérdense que cobro 500 mil pesos. No crean todo lo que dice, con dinero baila el perro. Eso no se le hace a los hijos ni por todo el dinero del mundo. No tiene perdón. ¡Eso ya no se supera, y abran los ojos no mamen! No todo lo que diga alguien es verdad. ¡¡¡INVESTIGUEN SI SON PERIODISTAS!!! La gente como quiera habla".
La entrevista de Adrián Marcelo supera ya los 3 millones de reproducciones en YouTube.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia