EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Anora' triunfa en los Óscar con cinco premios, entre ellos mejor película

Fuente: Redacción Ya! FM / Agencias     Fecha: 3 de marzo 2025, 11:20 AM

 'Anora' fue la máxima ganadora de la 97 edición de los premios Óscar tras imponerse en cinco de las seis categorías a las que aspiraba, entre ellas a mejor película y mejor actriz para Mikey Madison. 

La cinta dirigida por Sean Baker conquistó a la crítica y al público con su conmovedora historia sobre una stripper atrapada en una relación inesperada con el hijo de un multimillonario ruso.

Al pasar por la estatuilla, Baker destacó el esfuerzo que implicó la producción de Anora, con un presupuesto de solo 6 millones de dólares.

"Hicimos esta película por 6 millones de dólares y la filmamos en locaciones de la ciudad de Nueva York con unos 40 miembros del equipo. Todos están de regreso en Nueva York. Esto es para ustedes", expresó el director en su discurso.

"Si están tratando de hacer películas independientes, sigan haciéndolo. Necesitamos más. Esta es la prueba", agregó el director.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Policías irrumpen de manera violenta casa de Maribel Guardia para llevarse a su nieto
Anuncian Fashion Show en Independencia peatonal de Veracruz
'Perfume de Gardenia' en Veracruz: Derroche de glamour, música y celebridades (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia