Fuente: Redacción FUSIÓN/ BI Noticias Fecha: 4 de enero 2025, 11:36 AM
En una reciente entrevista para la revista Men's Health, Tom Holland, quien aparece en portada reveló varias cosas alrededor de su vida personal y privada, sin embargo, el protagonista de Spider-Man: No Way Home contó que hace poco fue testigo de una pelea entre dos hombres que tuvo lugar en una tienda de comestibles.
El actor explica cómo sacó su lado de superhéroe Marvel para poder parar la pelea, destacó que no fue necesario recurrir a la fuerza para ello y tan solo bastó el diálogo para calmar a los implicados:
“(Uno de ellos) me reconoció, se podía ver en su rostro una reacción de, 'Estoy muy enojado, pero Spider-Man me está diciendo que me calme'", comparte Holland.
En otra parte de la charla el actor reveló cómo le afectó a su vida personal su problema con el alcohol:
"Cada viernes después del trabajo era una excusa: emborrachémonos y pasémoslo bien. No tuve malas experiencias, pero bebía lo suficiente como para arruinarme el día siguiente. Se me iba la mano".
Un consejo de abogado terminó siendo vital para afrontar la vida de otra forma: "Nunca te levantarás por la mañana después de una noche de fiesta y desearás haber bebido". Después de esta idea, las mañanas de Tom Holland han tomado otro sabor. Ahora se dedica a jugar al golf y ha notado como su estado de salud ha mejorado de forma considerable.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia