Fuente: Fusión 90.1FM Fecha: 5 de noviembre 2024, 13:29 PM
El vino tinto, hecho de uvas oscuras exprimidas, es una fuente de resveratrol relativamente rica, un antioxidante natural en la cáscara de las uvas y frutos de color violeta y rojo.
El resveratrol tiene propiedades antibacterianas con las que reduce la producción de sebo, así como el resto de los síntomas del acné, aumenta la producción de colágeno.
El resveratrol ayuda, tanto a la producción de colágeno, como a la regeneración de la piel, disminuye irritaciones y manchas en la piel también.
El vino tinto puede ayudar a prevenir la enfermedad de las arterias coronarias, que es la causa de los ataques cardíacos.
Antioxidantes.
El vino tinto contiene antioxidantes como el resveratrol, el flavonoide y el tanino, que pueden ayudar a combatir el envejecimiento.
Salud mental
El vino tinto puede ayudar a aumentar la producción de endorfinas, una sustancia que puede aliviar el dolor y ayudar a evitar la depresión.
Digestión
El vino tinto puede ayudar a deshacer las bacterias del estómago y mejorar el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a la digestión.
Salud intestinal
Los polifenoles presentes en el vino tinto pueden ser buenos para la salud intestinal.
Sin embargo, el consumo diario de alcohol no es recomendable, ya que puede saturar el hígado y evitar que se desintoxique.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia