EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!

Fuente: Redacción     Fecha: 15 de abril 2024, 16:21 PM

OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!

Desde hace poco más de tres años, el actor Henry Cavill mantiene una relación con Natalie Viscuso. Aunque el actor prefiere mantener su vida lo más privada posible, se ha revelado que se convertirá en padre por primera vez este año 2024.

La noticia se difundió a través de redes sociales, especialmente en la plataforma X, donde se compartió un video en el que se ve al intérprete de Superman saliendo de un edificio junto a su novia Natalie. Lo que llamó la atención de los fans fue que la pareja aparecía en el video con la novia de Cavill luciendo un abultado abdomen.

En el clip, se observa a la pareja siendo fotografiada por varios paparazzi mientras suben a un coche. Muchos seguidores se percataron de que Natalie Viscuso está embarazada, ya que el vestido que lleva acentúa su figura y revela un avanzado embarazo.

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración al respecto y ha mantenido en privado la noticia de que pronto se convertirá en padre por primera vez.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lo que debes saber sobre el Día Internacional de la Danza
Once pasos del camino del amor
Hoy hablamos de Ursula de 1989
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia