EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Filtran supuestos reportes policiacos de vi0lencia doméstica entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Fuente: Redacción     Fecha: 15 de abril 2024, 11:42 AM

Filtran supuestos reportes policiacos de vi0lencia doméstica entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Luego de 20 años de matrimonio y una relación notoriamente inestable, se ha confirmado la ruptura entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez. 

La separación de la pareja ha estado rodeada de diversas controversias debido a los rumores de infidelidad por parte del cubano y a eso ahora se suma la filtración de información que indica que hubo violencia intrafamiliar y que las autoridades tuvieron que intervenir. 

De acuerdo con la revista People, durante el fin de su relación, la policía acudió en al menos cuatro ocasiones a la casa que compartían, ubicada en el sur de Florida, por altercados domésticos.

Según la publicación, los informes forman parte de documentos públicos que tiene la policía de la ciudad de Davie, que presta servicio al municipio del condado de Broward, y señalan que se envió un informe a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida.

Reportes policiales que hubo en el matrimonio de William Levy y Elizabeth Gutiérrez:

2 de marzo: Gutiérrez fue quien llamó a la policía y explicó que estaban separados, pero que había acudido a la casa con su hija Kailey, de 14 años, y dos sobrinas de California. La menor y sus primas ingresaron al domicilio, ella iba a buscar ropa pero escuchó la voz de una mujer en la habitación principal, por lo que tocó la puerta; Levy salió y empujo a la niña para evitar que entrara a la habitación ?Según la versión del actor de 43 años, él escuchó golpes en la puerta y que su hija gritaba: "¿donce está la pu...?, al abrir impidió a Kailey entrar, pero negó haberla empujado. El agente revisó la casa y no había ninguna mujer.?En el reporte, Elizabeth señaló que ella había tomado la decisión de mudarse de la casa que compartían e irse con su hija; Levy por su parte indicó que no dejaría entrar a las menores a su habitación porque es su privacidad.

1 de marzo: A las 11 de la noche, Levy llamó a la policía por numerosos desacuerdos con Gutiérrez, quien había dejado la casa. La niña se fue con ella y Cristopher, su hijo con él.?El motivo de la llamada es que la menor no quería decir dónde estaba, por lo que Levy dijo que tenía derecho a saber dónde estaba su hija.

29 de enero: Cerca de las 3 de la mañana, el agente de policía se encontró a Gutiérrez llorando y ella le contó que estaba durmiendo en el sofá con su hija cuando él llegó y empezó a gritarle a ella que se fuera de la casa.?Gutiérrez dijo que Levy se puso una pistola en la cintura y subió al segundo a inspeccionarlo pues creía que ella estaba con otro hombre, ella se escondió en unos matorrales.?El actor había estado tomando en casa de un amigo, Gutiérrez mencionó que cuando él tomaba creía que ella le era infiel, además de que ella sospechaba que él consumía drogas.?Levy por su parte, dijo que mientras estaba en casa de un amigo, vio por el sistema de videovigilancia que había un hombre en el clóset del dormitorio, por eso regresó a la casa para correrla, pues no aceptaba que ella se acostara con otro hombre en su casa, mientras estaban sus hijos.

28 de octubre de 2023: Levy explicó que había salido a tomar con Gutiérrez y al llegar a su casa discutieron porque ella le reclamó por beber demasiado.?El informe sostiene que Gutiérrez estaba molesta porque Levy bebía demasiado y cuando eso pasaba le hacía comentarios groseros, pedía que él buscara ayuda.

Tras la filtración de los reportes policiacos que demuestran la supuesta mala relación que llevaban, el protagonista de telenovelas compartió una frase que podría estar relacionada con lo sucedido. "Aprende a sentarte y observar. No todo necesita una reacción", se lee en el escrito. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lo que debes saber sobre el Día Internacional de la Danza
Once pasos del camino del amor
Hoy hablamos de Ursula de 1989
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia