EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Pablo Preciado de Matisse recibe felicitación ¡de Luis Miguel! (+video)

Fuente: Redacción     Fecha: 11 de abril 2024, 12:55 PM

Pablo Preciado de Matisse recibe felicitación ¡de Luis Miguel! (+video)

Hace unos días la agrupación mexicana Matisse estrenó su nuevo sencillo titulado "Luis Miguel", tal como el famoso cantante de mpusica romántica, reconocido por su poderosa voz, su presencia escénica y su galanura.

Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado, integrantes de Matisse están que no se la creen, pues el propio cantante Luis Miguel, les mandó una felicitación por la canción que lleva su nombre.

El intérprete de "La Incondicional" hizo uso de las redes sociales para enviarle a Matisse un mensaje en el que reconoce que el tema "Luis Miguel" ha sido de su agrado.

A través de Instagram, Pablo, que también es compositor, compartió la captura de la conversación que tuvo con "El Sol", acompañada de un mensaje que expresaba su incredulidad: "No me lo creo".

En la publicación, añadió corazones sobre la imagen y etiquetó a Mickey. En el mensaje, el cantante explicó que no suele utilizar las redes sociales, pero que esta vez se tomó el atrevimiento de felicitarlos por su reciente canción. 

 

 

Por lo anterior, los seguidores de Matisse festejaron que Luis Miguel haya reconocido a la agrupación y dejaron comentarios en el video oficial de "Luis Miguel" en Youtube.   

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Asesinan a la exreina de belleza Landy Párraga ¡Aquí el momento del ataque! (+video)
AstraZeneca reconoce que su vacuna contra COVID puede provocar trombosis
Eva Longoria y Ryan Reynolds son los nuevos dueños del equipo Necaxa (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia