EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Kiss vende su catálogo musical por 300 millones de dólares

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 6 de abril 2024, 13:16 PM

Kiss vende su catálogo musical por 300 millones de dólares

La banda de  hard rock, Kiss, vendió su catálogo, marca y propiedad intelectual a la empresa sueca Pophouse Entertainment Group en un acuerdo que se estima superó los 300 millones de dólares. 

Kiss ya se había asociado con Pophouse, cofundada por Björn Ulvaeus de ABBA. Recordemos que anteriormente revelaron que habían hecho avatares digitalizados de sí mismos y dicha tecnología fue creada por la compañía de efectos especiales de George Lucas, Industrial Light & Magic, en asociación con Pophouse. 

Los fundadores de la agrupación, Paul Stanley y Gene Simmons, así como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer se despidieron de los escenarios en diciembre de 2023.

Las dos empresas se unieron recientemente para el espectáculo “ABBA Voyage” en Londres, en el que los fans pudieron asistir a un concierto de la banda sueca, el cual fue interpretado por sus avatares digitales.

Aún no se han dado detalles cómo se utilizarán los avatares de Kiss, pero el director general de Pophouse, Per Sundin, dice que los fans pueden esperar una película biográfica, un documental y una experiencia de Kiss en el horizonte. También se espera un show de avatares en la segunda mitad de 2027.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Asesinan a la exreina de belleza Landy Párraga ¡Aquí el momento del ataque! (+video)
AstraZeneca reconoce que su vacuna contra COVID puede provocar trombosis
Eva Longoria y Ryan Reynolds son los nuevos dueños del equipo Necaxa (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia