EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Míster Supranational Internacional exhorta a jóvenes a participar en certámenes de belleza

Fuente: Paco Morales     Fecha: 16 de marzo 2024, 10:38 AM

Míster Supranational Internacional exhorta a jóvenes a participar en certámenes de belleza

* El español Iván Álvarez se encuentra en tierras veracruzanas  

Procedente de República Dominicana arribo a Veracruz Iván Álvarez, Míster Supranational Internacional para estar presente en la elección 2024 de Míster Supranational Méxco que se llevará a cabo este sábado 16 de marzo en el Puerto de Veracruz, en el Teatro Francisco Javier Clavijero. 

En entrevista para XEU de Veracruz, Iván Álvarez comentó que este año como Míster Supranational Internacional “ha sido de mucho trabajo, un sueño hecho realidad y una satisfacción haber luchado tanto tiempo por conseguir algo y lograrlo”.

Iván Álvarez, Ingeniero Industrial de profesión,  se dijo agradecido con la organización Supranational por permitirle compaginar su profesión con su labor como Míster.

Míster Supranational Internacional comentó que los certámenes de belleza masculinos están resurgiendo y en el caso de España, de donde es originario, “cada vez más candidatos quieren representar a España en mi país”. 

Como Míster Supranational Internacional, Iván Álvarez abanderó la causa de la lucha contra el cáncer ya que colabora con asociaciones españolas en esta lucha en la recaudación de fondos. 

Para finalizar, Iván Álvarez exhortó a los jóvenes a participar en este tipo de certámenes masculinos: “Es una experiencia enriquecedora y animo a todos los jóvenes a participar porque, como en mi caso, te pueden cambiar la vida”.

El español Iván Álvarez se encuentra en Veracruz para estar presente en la elección de Míster Supranational México 2024 que se realizará por segundo año consecutivo en el Puerto de Veracruz, el sábado 16 de marzo en el teatro Francisco Javier Clavijero. 

Fotos: Héctor Juárez Aguilar/ 
 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia