EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Fallece Humberto Espinosa Magaña, el Ecoloco de 'Odisea Burbujas'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Universal     Fecha: 16 de marzo 2024, 10:25 AM

Fallece Humberto Espinosa Magaña, el Ecoloco de

Este viernes 15 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Humberto Espinosa Magaña, el actor que daba vida al ‘Ecoloco’, el temible villano de la serie infantil “Odisea Burbujas”.

“Mugre, basura y smog” es una de las famosas frases del personaje, quien daba vida al enemigo número uno del medio ambiente.

Según el reporte, la noticia fue confirmada por “fuentes cercanas a la familia” del actor, aunque hasta ahora no se han revelado las causas de su muerte.

Humberto Espinosa Magaña fue el primero en interpretar a ese personaje en la década de los 80, cuando la serie inició transmisiones.

Al dejar la producción, Espinosa Magaña siguió en el mundo del espectáculo, como actor y en el área de doblaje, donde participó en varias películas, entre ellas “Una película de miedo”.

En 2018, el Canal Once decidió traer a la serie de vuelta a la televisión, ahora bajo el nombre de “Planeta Burbujas”, donde Humberto fue invitado a darle vida a su icónico personaje, aunque tuvo que declinar por cuestiones de salud, ya que había sido sometido a dos operaciones de cadera que comprometían sus movimientos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia