EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

4 cosas que debes saber del s3x0 después de los 30 y tantos

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 2 de junio 2023, 17:24 PM

4 cosas que debes saber del s3x0 después de los 30 y tantos

El paso de los años no debe ser una razón para disminuir tu apetito sexual, al contrario, el deseo debe crecer y es fundamental ampliar tus ganas de pasarla bien con tu pareja.

Por ello en Fusión te diremos 4 cosas que debes saber después de los 30 y tantos:

1-Mujeres fingir el orgasmo no beneficia a ninguna de las partes. En algunas circunstancias es tentador hacerlo. La neta. Pero a largo plazo solo dará problemas, entre otros motivos porque creamos falsas expectativas que nada tienen que ver con la realidad. 

Si lo has hecho para tasajear el ego de alguien, qué vas a hacer cuando lo tengas que bajar de esa nube, no te quedará más remedio que seguir fingiendo una y otra vez. Es mejor saltarse las demostraciones excesivamente histriónicas y poner las cartas sobre la mesa, hablar de lo que te ha gustado, de lo que funciona y de lo que no. Es más cansado fingir un día sí y otro también que apuntar hacia tu clítoris y recordarle algunas singularidades de la anatomía femenina.

2- No te concentres solo en llegar al orgasmo. Si lo haces y no sucede, acabarás con un fuerte sentimiento de frustración que terminará por estropear todo lo bueno que haya pasado antes. Recuerda aquello de que lo hay que disfrutar es el viaje y relájate. Disfruta y no te concentres solo en el que supone que es el objetivo final.

3- De vez en cuando disfruta de una manuela o si eres mujer una buena dedulce. Masturbarse es un modo estupendo de conocer tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no, y sobre todo de administrar tus tiempos. Se trata de ganar- ganar para ti sol@.

4- Expande tus horizontes. No limites tus experiencias sexuales a la penetración y al sexo oral. Hay muchas zonas erógenas que explorar en tu cuerpo y en el de tu pareja y vale la pena experimentar.  ¡Experimenta! y prueba todo lo que puedas. En serio, no tienes nada que perder. Tríos, cuartetos, quintetos, la banda entera ¡todo lo que tengas como fantasía!

En fin, no te preocupes por ser perfecto o perfecta, sólo disfruta y goza.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia