EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

César Vargas 'El Cremas' se convierte en Rey electo del Carnaval de Veracruz 2023 (+fotos)

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 30 de mayo 2023, 21:55 PM

César Vargas

- Manuel Urdapilleta, Príncipe Primero; Brian Ruiz, Príncipe Segundo

- Al haber un empate, se designa como Príncipe tercero a Felipe Campos 

Entre vivas, porras y un gran ambiente se llevó a cabo el concurso de elección del Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz, resultando ganador César Vargas “El Cremas”, con el distintivo plata. 

Tras lograr las puntuaciones más altas en las etapas de: Elegancia y presencia; Carisma; Conocimiento y Talento, César García Vargas “El Cremas” resultó ser el ganador y convertirse en el Rey electo de la edición 99 del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, que tendrá efecto del 29 de junio al 5 de julio.

Príncipe Primero resultó ganador Manuel Urdapilleta y Príncipe Segundo, Brian Ruiz Vega “El Muñeco”.

Tras registrarse un empate, el Comité de Carnaval, junto con la presidente del Jurado, la ex reina Aída Flandes, designaron como Príncipe Tercero a Felipe Campos.   

Los “Caballeros de la Alegría” son: Nello Ángel Villamar Carrillo “Antrax”; Johan Darío García e Israel Rodríguez “Pachi Pompotas”.

Ellos estarán participando en la máxima fiesta de los veracruzanos en un carro alegórico junto con las Doncellas de la Alegría. 

Integraron  el jurado calificador, Aída Flandes, Reina del Carnaval de Veracruz en 1967 y presidenta de Jurado; Ricardo Cañas, historiador y Director del Museo de la Ciudad “Manuel Gutiérrez Zamora”; Sergio Vázquez, director del Ballet Tradiciones de México; el estilista internacional Luis Bendímes; Fallo Castillo, locutor de Grupo Pazos y la cantante veracruzana Berenice Girón.

Cabe destacar que las estrellas del espectáculo mexicano, la actriz y cantante Luz Edith Rojas y el exfutbolista y actor Markin López, brillaron con luz propia en la conducción del concurso de elección y este día miércoles los volveremos a ver en la conducción del certamen para elegir a la Reina.  

Les recordamos que este miércoles, a partir de las 18:00 horas, en el Zócalo, se realizará el certamen de elección de la Reina del Carnaval de Veracruz, por lo que se extiende la invitación a todos para que asistan, participen y apoyen a las candidatas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia