EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Héctor Parra escribe mensaje desde la cárcel tras ser declarado culpable (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 29 de mayo 2023, 14:21 PM

Héctor Parra escribe mensaje desde la cárcel tras ser declarado culpable (+fotos)

Luego de que la semana pasada fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el actor Héctor Parra escribió un mensaje desde la prisión para expresar su sentir tras el veredicto de las autoridades.

A través de la cuenta de Instagram de su hija Daniela Parra, quien ha defendido a su padre de las acusaciones de su hermana menor de supuesto abuso sexual, se mostró la carta escrita a mano en la que el artista insiste en que defenderá su verdad.

“A pesar de tener tanto en contra, soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina y seré libre completamente”, escribió Parra.

En junio del 2021, Parra fue detenido por el delito de abuso sexual del que su hija menor Alexa Parra lo señaló. La joven, fruto de su relación con la actriz Ginny Hoffman, dijo ser víctima de tocamientos indebidos desde los 6 y hasta los 14 años.

Hace unos días durante una de las audiencias finales, Héctor fue absuelto del delito de abuso sexual, pero sentenciado a más de 10 años de prisión por el delito de corrupción de menores, algo que el actor considera “no corresponde ni encuadra en términos legales".

"Jamás en mi vida ni por un solo segundo he sido capaz de faltarles el respeto a ninguna de mis 2 hijas en ninguna de las maneras posibles. No está en mis genes, ni en mis principios, ni en mi educación y quiero resaltar especialmente, familia, sembraron en mí, con el ejemplo, el respeto, la honradez, la disciplina y demás valores que me hacen ser un hombre intachable”, señaló.

Asimismo insistió en su hipótesis de que Alexa ha sido manipulada por su madre, para que realizara las acusaciones que hoy lo mantienen encerrado. “He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a complicidad tan vil! Lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mi. Que fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre, como lo quieren hacer parecer! Es víctima del coraje, el despecho, la frustración, la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”, destacó.

Finalmente agradeció al público, familia y amigos que siguen defendiendo su inocencia:“Me satisface y mucho, el darme cuenta que este falso señalamiento ha escalado a niveles más allá del puro hecho de ser actor o famoso, a un nivel de humanidad, de conciencia auténtica”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia