EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Se cumplen 28 años de la muerte de Selena ¿Cómo luciría hoy si estuviera viva? (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Infobae     Fecha: 31 de marzo 2023, 09:22 AM

Se cumplen 28 años de la muerte de Selena ¿Cómo luciría hoy si estuviera viva? (+fotos)

La Inteligencia Artificial (IA) es una herramienta capaz de generar imágenes nuevas a partir de fotografías y datos dentro de un algoritmo, de esta manera, es posible tener una aproximación de cómo envejecerían las personas. Selena Quintanilla fue asesinada en 1995, pero este tipo de fotos ya permiten saber cómo se vería actualmente la cantante si no hubiera muerto.

A través de redes sociales, se difundieron las imágenes de cómo se vería la reina del tex-mex en 2023, de no haber fallecido, tendría 52 años de edad.

Una de las fotos es un collage recopilatorio de varias imágenes en las que los rasgos faciales de la intérprete de Como la flor se ven más maduros, además de que su boca tiene más marcadas las comisuras de los labios así como las divisiones entre la mejilla y la parte baja de la nariz.

Otra característica de estas imágenes es la variación de peinados, pues el cabello de Selena está acomodado con peinados tanto de su época como de la actual, específicamente uno en que se dejó ver con el pelo suelto y ondulado.

El asesinato de Selena Quintanilla

Hace 27 años, en la habitación 158 del motel Days Inn, Yolanda Saldívar disparó un revólver calibre .38mm contra Selena Quintanilla, dejándola gravemente herida. Tras el ataque, Saldívar pasó casi 10 horas adentro de una camioneta amenazando con quitarse la vida hasta que finalmente fue detenida por las autoridades.

Aunque en distintas ocasiones se declaró inocente del atroz crimen, en octubre de 1995 Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua por el delito de homicidio en primer grado en contra de Selena Quintanilla. Han pasado más de dos décadas desde que Saldívar, permanece recluida en Mountain View Unit, prisión de máxima seguridad para mujeres en Gatesville, Texas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia