EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Chabelo transmitió su programa 'En Familia' desde Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/ XEU Noticias     Fecha: 25 de marzo 2023, 13:49 PM

Chabelo transmitió su programa

Xavier López "Chabelo", visitó varias veces la ciudad de Veracruz, entre ellas a finales de los años 80´s transmitió su programa de "En Familia con Chabelo" desde la Cueva de Leones en Simón Bolívar, narró el investigador Ricardo Cañas. 

Aseveró que fueron en dos ocasiones en las que se transmitió el programa desde la ciudad de Veracruz con gran éxito, la gente no cabía en el lugar. 

"Era una locura que llegara Chabelo a Veracruz, lo vimos también en otras ocasiones inclusive hasta en los Carnavales de Veracruz en años anteriores". 

Recordó que también estuvo en los eventos del programa "Sé tu amigo" de Don Antonio Chedraui Mafud, el cual buscaba alejar a los jóvenes de las drogas. 

El investigador detalló que Xavier López nació en Chicago, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1935, de padres mexicanos, años más tarde regresa a México a Guanajuato.

Entre los datos curiosos, indicó que Xavier López presta servicio militar en Estados Unidos y por poco va a la guerra contra Corea, pero el conflicto termina antes de que él pudiera ir.

Añadió que el presentador estudió medicina, pero tiene una oportunidad para trabajar en la televisión, fue camarógrafo, luego empezó a leer cuentos y nació el personaje de Chabelo, hasta después tener su programa, actuar en películas y grabó varios discos. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia