EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Obra plástica de Olivia Galindo se expone en Plaza Mocambo (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 18 de marzo 2023, 10:38 AM

Obra plástica de Olivia Galindo se expone en Plaza Mocambo (+fotos)

Suspiro en Otoño, Luces de Primavera, La Vera Cruz, Atardecer en la sabana, Higos, Orígenes, Rojo pasión, Viaje de Verano, son tan sólo algunas de las más de 20 obras que expone la artista visual Olivia Galindo en el pasillo central del centro comercial Plaza Mocambo.

Fue la tarde/noche de este jueves que la creadora Olivia Galindo inauguró su exposición “Reflejos del Alma”, una antología de su obra plástica donde sobresalen los óleos con realce, rococó y espátula.

“Son obras intemporales de diferentes etapas de mi expresión artística y muestra, en una mezcla de técnicas y temas, distintas estampas de la vida, la naturaleza, y alguna evocación fantástica que conecta a planos desconocidos que alimentan la imaginación”, comentó a XEU la creadora plástica Olivia Galindo. 

Adelantó que prepara obra para su próxima exposición además de que participará en la colectiva que se efectuará en el Museo de la Ciudad de Veracruz con motivo de la Cruz de Mayo. Actualmente Olivia Galindo tiene obra plástica en las colectivas: Mujeres: “Generación de Igualdad”, del Recinto de la Reforma y “La Mano de la Mujer en el Arte”, en el Museo de la Ciudad. 

Ricardo Cañas, director del Museo de la Ciudad de Veracruz, fue quien inauguró de manera formal la exposición “Reflejos del Alma” que permanecerá abierta al público hasta el 29 de marzo en el pasillo central de Plaza Mocambo.


    

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia