EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hallan muerta a Irene Cara, cantante de las canciones de Flashdance y Fama (+videos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Mundo     Fecha: 26 de noviembre 2022, 08:10 AM

Hallan muerta a Irene Cara, cantante de las canciones de Flashdance y Fama (+videos)

La famosa intérprete de las exitosas canciones de Flashdance y Fama, Irene Cara, falleció a los 63 años de edad, según informó su representante Judith A. Moose.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, la artista fue encontrada sin vida en su casa de Florida, por el momento, se desconocen las causas de su muerte.

A través de la cuenta de Twitter de Irene Cara, su representante informó:

"Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Adoraba a sus fans".

El comunicado en el que se informa la muerte de la intérprete señala:

"Es con profunda tristeza que en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora, ganadora del Premio de la Academia, falleció en su casa de Florida. Actualmente se desconoce la causa de su muerte y se dará a conocer cuando haya información disponible".

Agrega: “La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura”.

Irene Cara fue una actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense originaria de Puerto Rico, que llegó a la cima de la fama con los temas de las exitosas películas Fama y Flashdance (What a Feeling) que recibió el Oscar de la Academia y el premio Grammy de 1980 y 1982.

Irene Cara comenzó a trabajar en la televisión de habla hispana cantando y bailando cuando era muy joven; sin embargo, fue hasta su papel de Coco Hernández en Fama en 1980 cuando le llegó el éxito.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia