EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Muere en la cárcel el presunto asesino de la cantante Yrma Lydia (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 4 de octubre 2022, 13:32 PM

Muere en la cárcel el presunto asesino de la cantante Yrma Lydia (+fotos)

Este martes se dio a conocer que murió en prisión Jesús "N", el presunto asesinode la cantante Yrma Lydia.

Cabe recordar el pasado 23 de junio la cantante Yrma Lydya fue asesinada que en el restaurante Suntory  en la Ciudad de México presuntamente por su esposo Jesús "N" al parecer debido a una discusión sobre el divorcio.

El hombre de 79 años fue detenido y se encontraba preso en el Reclusorio Norte.

La también cantante, de 21 años, inició su carrera en la ópera y luego, pasó al regional mexicano.

En tanto, su esposo Jesús “N”, era un jurista de 79 años quien fungió como asesor legal del Onésimo Cepeda, fallecido obispo de Ecatepec, que en 2011 enfrentó un juicio por un fraude de 130 millones de pesos.

También se ha dado por cierta la información de que el presunto feminicida fungía como proveedor de la Secretaría de Seguridad Pública durante la gestión de Genaro García Luna, hoy preso en Estados Unidos y acusado, entre otros cargos, de tráfico de cocaína.

Caber mencionar que, aunque Jesús “N” ejerció como abogado por más de cincuenta años, en el registro de cédulas profesionales es visible que su título fue emitido recién en el 2017, de la Universidad del Distrito Federal, la cual goza de poco o nulo reconocimiento.

De acuerdo con una fuente citada por El País, Hernández estudió Ciencias Políticas pero dejó trunca la carrera y, posteriormente, llegó al mundo de la abogacía, en el que tejió importantes lazos políticos.

Cabe mencionar que el 20 de diciembre de 2021, la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, pero  Yrma Lydia Gamboa Jiménez le otorgó el perdón a su agresor al siguiente día, por lo que las autoridades cerraron la indagatoria.

 

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia