EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yuya y Siddhartha festejan el primer año de su hijo Mar (+foto)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ 24 Horas     Fecha: 1 de octubre 2022, 09:42 AM

Yuya y Siddhartha festejan el primer año de su hijo Mar (+foto)

Ayer las redes se llenaron de mensajes de amor para el pequeño Mar, hijo de Yuya y Siddhartha, tras cumplir su primer año.

La youtuber mexicana compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde deja ver lo consentido que estuvo el cumpleañero en su fiesta, que se llevó a cabo el pasado jueves. 

A pesar de que Yuya comparte pocos detalles de su vida privada, en esta ocasión reveló que ella se encargó de hacer el pastel, sin azúcar, porque el niño está acostumbrado a una dieta balanceada. 

Además, posteó algunos de los regalos que recibió, la decoración de la fiesta que fue sobre los animalitos favoritos de Mar, y contó que su hijo estaba un poco confundido con la situación. En una fotografía que compartió se puede ver la cabeza de una jirafa de peluche con un gorro de cumpleaños. 

Entre otros detalles que compartió sobre el festejo fue que los invitados pudieron hacer actividades como pintar y hacer collares. También que el canto de cumpleaños para Mar fue particular, debido a que decidieron no poner las tradicionales mañanitas y mejor tocar su canción favorita. 

Por su parte, el cantante publicó una foto de la carta que escribió junto a su pareja para Mar. Ambos dejaron mensajes de amor para su hijo. 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia