EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Nos veremos en el camino', John Travolta reacciona ante la muerte de Olivia Newton-John

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 8 de agosto 2022, 15:59 PM

Este lunes 8 de agosto el mundo de la interpretación se encuentra de luto por el fallecimiento de una de sus grandes estrellas: Olivia Newton-John.

Uno de sus grandes amigos con los que Newton convivió en "Vaselina" fue John Travolta, quien a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento de la también cantante.

"Mi querida Olivia, hiciste que todas nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", publicó Travolta tras el deceso de su amiga.

El esposo de Olivia Newton, John Easterling, fue quien confirmó que el fallecimiento de la actriz se dio en su rancho rodeado de familiares y amigos.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", publicó.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia