EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Itatí Cantoral se defiende de las críticas de Lolita Cortés

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 27 de junio 2022, 11:27 AM

Itatí Cantoral se defiende de las críticas de Lolita Cortés

Lolita Cortés arrasa con sus críticas en La Academia, pero también con famosos que han tomado un micrófono y se han intentado conducir por el camino de la música.

Además de que Lolita Cortés criticó a Fergie y a Gabriel Soto, también tundió a Itatí Cantoral en sus comentarios, pues recordó cuando esta cantó ‘La Guadalupana’.

Ahora es la propia Itatí Cantoral quien demostró no tener un gramo de convivencia con Lolita Cortés y defendió su interpretación de ‘La Guadalupana’.

A Lolita Cortés, de 51 años de edad, le bastó con escuchar “desde el cielo una hermosa mañana”, apenas el principio de la interpretación de Itatí Cantoral, para detener el video.

La ‘jueza de hierro’ no aguantó más escucharla y en el canal de YouTube de Velvetine, arremetió contra la actriz. Lolita Cortés no fue considerada en su crítica y enseguida apuntó, aunque “con todo respeto”, que Itatí Cantoral, de 47 años de edad, “no canta y nunca ha cantado”.

Expresó que aunque la mexicana se defienda con haber “hecho teatro musical, no lo vuelva a hacerlo”, no tiene el talento de la música en su voz. Itatí Cantoral es muy conocida por su actuación y las múltiples obras de teatro en las que ha estado, pero también por su fatal interpretación de ‘La Guadalupana’.

Ante ello, fue puesta al tanto por la reportero Berenice Ortiz, de que Lolita Cortés la crítico y pidió “Ya no cantes La Guadalupana”, lo que la llevó a defender su canto. “Ahhh, bueno pues cada quien”, fue lo que dijo para después mostrarse molesta y dar por terminada la entrevista con los medios de comunicación.

Finalmente, Itatí Cantoral compartió que aunque no seguirá el consejo de Lolita Cortés, si planea darle un giro a su carrera, pues ahora presentará un número de pole dance en una película.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia