EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Paulina Rubio detiene concierto “Me toco indebidamente”

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 23 de mayo 2022, 12:26 PM

Paulina Rubio detiene concierto “Me toco indebidamente”

"La Chica Dorada" hizo una pausa durante uno de los shows de la gira "Perrísimas" para evidenciar al sujeto y confrontarlo delante de sus fans

La cantante bajó del escenario para poder cantar con su público el tema "Nena", que hizo a dueto con Miguel Bosé", interrumpiendo de momento la música para denunciar la presunta agresión de la que había sido víctima por parte del guardia.


“Paren la música, paren la música”, dijo en inglés, para después dirigirse directamente al hombre, que estaba en uno de los laterales del escenario.

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad.Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad. No es mi novio”, se la escuchar decir cuando detiene su presentación.

El insólito hecho fue grabado por el público con sus móviles. Los videos fueron publicados en diferentes redes sociales. El abucheo de los asistentes se hizo escuchar y luego de unos momentos Rubio continuó con su presentación.
Hasta el momento no se sabe si la intérprete mexicana de “Ni una sola palabra” o alguien de su equipo de trabajo haya tomado acciones legales contra el guardia acusado.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia