EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Hospitalizan a Alejandra Guzmán! (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Excélsior     Fecha: 27 de enero 2022, 09:54 AM

¡Hospitalizan a Alejandra Guzmán! (+video)

La cantante Alejandra Guzmán fue hospitalizada para ser intervenida por polímeros luego de haber superado el contagio por COVID-19.'La Guzmán', será sometida a la cirugía número 41 en los glúteos.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, el COVID-19 le habría afectado la zona por ser una parte debilitada de su organismo, la cual el virus atacó ocasionando una infección que requirió cirugía.

"Alejandra Guzmán hoy fue a dar otra vez al hospital por estos biopolímeros que le inyectaron. Me estaban comentando que derivado del COVID-19. Debido a que el COVID ataca tus zonas débiles, se le volvió a acumular el polímero, eso le generó infecciones, temperaturas muy elevadas y el doctor le dijo, ‘es tiempo de volver a entrar al quirófano’. Ella ya sabe, ya reconoce los síntomas y sabe que es hora de correr al doctor y lo peor es que esto la va a acompañar toda la vida”, dijo Alvarado.

Cabe recordar que en una entrevista en 2021 para Yordi Rosado, Alejandra Guzmán reveló que se había sometido a un total de 40 cirugías para intentar frenar el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia