EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Cristina de la Rosa ofrece mágica noche de arpa jarcha (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de diciembre 2021, 12:29 PM

Cristina de la Rosa ofrece mágica noche de arpa jarcha (+fotos)

Mágica e inolvidable fue la Gala de Arpa Jarocha que ofreció Cristina de la Rosa ante una numerosa asistencia que se dio cita en al Sala E del Foro Boca.

Y es que la gran triunfadora del Carnegie Hall de Nueva York presentó lo mejor de su repertorio de arpa en el Foro Boca a beneficio de Casa Santa Ana.

Cristy De la Rosa se ha dado a la tarea de componer nueva Música para Arpa Jarocha. Sus composiciones inspiradas en el Son Jarocho y la música mexicana, buscan darle al arpa un rol protagónico dentro de la música tradicional. 

Cabe señalar que Cristy de la Rosa se ha presentado como solista en diversos recintos y salas del Instituto Veracruzano de la Cultura. 

En Diciembre 2017 se presentó en el Carnegie Hall de Nueva York al obtener el segundo lugar en el concurso American Talent Competition, interpretando un arreglo para arpa jarocha solista de “El Cascabel”, siendo la única participante latina y con un instrumento tradicional. 

Ha presentado sus obras dentro del concierto “Nuevas Composiciones del Arpa Jarocha” en Xalapa, y ha ofrecido conciertos como solista en diferentes centros culturales, entre ellos el Foro Boca con su programa “Jarocha Instrumental”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia