EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Anuncian la séptima Verbena del Vino en Veracruz (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de noviembre 2021, 15:05 PM

Anuncian la séptima Verbena del Vino en Veracruz (+fotos)

En conferencia de prensa se anunció la realización de la séptima Verbena del Vino en Veracruz, teniendo una serie de novedades, como su nueva ubicación que será sobre la avenida Colón, a la altura de la calle Ernesto Domínguez, en el Fraccionamiento Reforma.

Marcel y Ana Luz González de Van Eyck, directores generales de la Verbena del Vino, precisaron que esta séptima edición se realizará los días 4 y 5 de diciembre contando con la presencia de 20 vinícolas mexicanas de Ensenada, Querétaro y Zacatecas además de que el país invitado es España.

También habrá 30 expositores de gastronomía y artesanías. La entrada es gratuita. La copa conmemorativa para las degustaciones de vino en preventa tiene un costo de 250 pesos y los días del evento de 300 pesos.

Otra de las novedades fue que se podrán alquilar carpas VIP para familias o grupos de amigos que quieran tener su propio espacio para reunirse.

Aunado al evento habrá un escenario principal y dos alternos donde se presentará son veracruzano con el Orquesta Son de la 9; Swing Caribe; el piano de Luca Rebola, entre muchos otros. En sí una diversidad musical para todos los gustos.

Se contará con un Pabellón de Arte con la exposición de cinco artistas plásticos, entre ellos Hilda Verde y Alan Téllez.

Durante la conferencia de prensa se reiteró que la séptime Verbena del Vino contará con todos los protocolos de salud, por lo que habrá cuatro entradas para un mayor control.

Marcel y Ana Luz González Van Eyck, directores generales de Vinoteca Van Eyck y de la Verbena del Vino, estuvieron acompañados en la conferencia de prensa por Lizeth Mora, de la AMPI; José Antonio Mendoza, presidente de Canaco Veracruz; Santiago Caramés, director de la Asociación de Hoteles y Moteles; Abigail Guzmán, de la Canirac y Mauricio Cisneros, subdirector de Comercio.

 

Más informes: 229 466 6707.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia