EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Charly López exhibe a Ingrid Coronado, asegura que no es buena persona (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 30 de noviembre 2021, 12:26 PM

Charly López exhibe a Ingrid Coronado, asegura que no es buena persona (+video)

Charly López, el ex integrante del grupo Garibaldi reveló públicamente que su ex esposa, la conductora Ingrid Coronado lo engañó con un famoso futbolista y denunció públicamente que su ex mujer quiere dejarlo en la calle, luego de su separación hace 16 años y que teme también que lo pueda meter a la cárcel.

En una entrevista con De Primera Mano, reveló que se divorció de Ingrid Coronado porque lo engañó con un futbolista, quien por respeto a que es un hombre casado y a que es un excelente tipo no dirá su nombre, así como con otro hombre  que llevaba las ventas de un programa donde ella compartía pantalla con su ex pareja Fernando del Solar.

Asimismo, reveló que tiene un año sin ver a su hijo Emiliano, lo cual es muy triste y complicado, acusando que su madre lo puso en su contra por temas legales, luego de que  entabló desde hace unos años una demanda en su contra.

Criticó que  17 años después, Ingrid le exige a través de su abogado la renta de una casa que ambos compartieron cuando estuvieron casados, de 45 mil pesos al mes, por 17 años, aproximadamente 10 millones de pesos, o que le devuelva el inmueble que actualmente habita.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia