Fuente: Redacción Fusión/Agencias Fecha: 27 de noviembre 2021, 14:48 PM
La cantante británica Adele ha regresado triunfal a los escenarios tras una larga ausencia, por lo que la artista no ha pasado desapercibida para Netflix, quien ya la busca para hacerle su propio documental cueste lo que cueste.
De acuerdo con la información del diario The Sun, la plataforma por streaming ha ofrecido millones de libras por contar su historia y estar presente en sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park en Londres.
Pese a que este evento se realizará el próximo año, los boletos ya se encuentran agotados, además de que Adele ha dejado muy en claro que no realizará una gira mundial hasta que pase la pandemia por coronavirus, pues no quiere exponer a sus fans.
Con ello, Netflix desea unirla a sus documentales musicales como el de Miss Americana de Taylor Swift, Homecoming: Una Película de Beyoncé, así como In Wonder de Shawn Mendes.
La británica Adele consiguió el viernes un raro doblete al encabezar las listas de álbumes y de singles más vendidos en el Reino Unido con su esperado '30', a la venta desde hace una semana, y su principal tema, 'Easy on Me'.
La Official Charts Company anunció que '30' -primer álbum de la diva del pop en seis años- vendió 261 mil copias esta semana, convirtiéndose en el disco más vendido en su semana de lanzamiento en 2021.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia