EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Encarcelan a niña de 14 años por huir de su boda; la vendieron por 200 mil pesos

Fuente: Redacción Fusión/El Heraldo     Fecha: 26 de noviembre 2021, 14:25 PM

Encarcelan a niña de 14 años por huir de su boda; la vendieron por 200 mil pesos

Una menor de 14 años fue encarcelada por haber huido previo a su boda con otro menor de edad con el que su familia la obligaba a casarse.

Nayeli, habitante de Cochoapa el Grande, en el estado de Guerrero, fue vendida por 200 mil pesos; ella en ningún momento tuvo oportunidad de expresar cuál era su posición al respecto.

Una vez que llegó el día de la boda, Nayeli decidió fugarse para no ser forzada a casarse y a pocas horas de la ceremonia huyó de su casa para esconderse en la vivienda de uno de sus amigos en la misma comunidad.

Por lo que su familia y la del novio solicitaron el apoyo de la Policía Comunitaria para poder localizar a la menor, quien fue encontrada horas más tarde, por lo que fue detenida por las autoridades locales, además, también se llevaron a su amigo, quien fue identificado como Alfredo “N” de tan solo 15 años.a

Las autoridades comunitarias señalaron que el objetivo de su detención era garantizar que se realizara el matrimonio como se tenía previsto y en caso de no ser así, que la familia de la menor regresara los 56 mil pesos que ya se habían gastado en los preparativos de la boda, sin embargo, un par de horas más tarde, la Fiscalía Regional de Tlapa y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos tomaron conocimiento del caso y acudieron a la comunidad para rescatar a la menor.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia