EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Así se vivió el 'Te Toca Salvarte 2021' de Fusión 90.1 FM (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de octubre 2021, 14:26 PM

Así se vivió el

La mañana de este sábado se llevó a cabo la sexta edición de “Te toca Salvarte”, un evento de Fusión 90.1 FM donde más de 60 radioescuchas se dieron cita para escuchar las ponencias de los especialistas invitados, con la finalidad de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama.

Como cada año, el 'Te Toca Salvarte' se realiza en el marco del 'Mes Rosa', mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Dra. Miriam Patricia Beltrán López, Cirujano Oncólogo especialista en el manejo integral del Cáncer, quien nos habló de la 'Prevención y diagnóstico del Cáncer de Mama'.

 

También participaron con nosotros la tanatóloga Jenny Mac y la armonizadora de ambientes Gaby Valencia con sus cuencos de cuarzo para crear vibraciones positivas y armonizar nuestra mente, alma y cuerpo.

 

 

A seis años ininterrumpidos de efectuarse, “Te toca Salvarte” se ha convertido en un clásico de FUSIÓN 901. FM y en uno de los eventos favoritos de los radioescuchas que, año con año participan activamente para ganar sus pases y poder asistir.

En esta ocasión, el Hotel Hilton Garden Inn de  Boca del Río fungió como sede, contando con todas las medidas de higiene y seguridad como toma de temperatura, gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas y careta, como parte de su protocolo CleanStay.

Durante el desarrollo del evento hubo diversos obsequios de los patrocinadores: Mobil LEVSA, Contino, Financiera Campo Real, Farmacias de la Dra. Salud, Laboratorios Lidera y el Ayuntamiento de Veracruz.

FUSIÓN 90.1 FM agradece a todas las invitadas por su asistencia y por seguir las medidas de seguridad, ¡Nos vemos el próximo año!

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia