EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de octubre 2021, 12:52 PM

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva demandaron a la conductora Laura Bozzo en octubre de 2020 por cargos como difamación, acoso y discriminación, luego de que la peruana emitiera su opinión sobre cómo había iniciado la relación de la pareja.

Ahora se da a conocer que la presentadora de televisión perdió dicha demanda. Un juez determinó que las pruebas presentadas argumentaban la denuncia y procedió con la resolución este miércoles 20 de octubre.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo tendrá que pagar una indemnización por el daño moral causado a la pareja. Gustavo Herrera, defensa de ambas estrellas, señaló que el monto monetario dependerá únicamente de un proceso que evaluará sus ingresos y contratos laborales.

Luego de darse a conocer la resolución, Gabriel Soto compartió en sus redes sociales un documento junto al cual escribió: "Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. ¡La libertad de expresión tiene límites! Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia".

 

 

La demanda equivaldría a mínimo un millón de pesos para cada uno, según ha trascendido, además que en caso de seguir prófuga, podrían embargar sus propiedades.

Los abogados de la conductora no se presentaron y en días previos Gabriel Soto e Irina Baeva comentaron que su intención era marcar un precedente en torno a cómo se debían referir a terceras personas con respeto.

Laura Bozzo actualmente es buscada por la Interpol, luego de que se girara ficha roja en su contra por cargos de evasión fiscal en México.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia