EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a su directora de fotografia

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 22 de octubre 2021, 07:41 AM

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a su directora de fotografia

La industria del cine está de luto e increíblemente sorprendida por lo que acaba de suceder hace unas cuantas horas con el Alexander Rae Baldwin, actor estadounidense de cine y televisión, mejor conocido como Alec Baldwin.


Alec Baldwin estaba rodando una escena de Rust en un set de filmación en Nuevo México cuando ocurrió una tragedia y es que en la escena el actor debía disparar un arma supuestamente de utilería; el disparo se produjo en mitad de una escena que estaba siendo grabada o ensayada, aún se desconoce cómo ocurrió para poder herir a dos personas, pues esto provocó que se hiriera al director de la película, Joel Souza, y causara la muerte de su directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Según las declaraciones, Hutchins recibió un disparo sobre las 13:50h del jueves, hora local, y fue trasladada por aire al hospital, pero murió a causa de sus heridas.

(Alec Baldwin llamando a su abogado)

El director de "Rust", Joel Souza, de 48 años, resultó herido. "Fue transportado en ambulancia" a un centro médico para ser atendido de emergencia.
"De acuerdo con los investigadores parece que la escena que se filmaba contemplaba el uso de una pistola de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado"

Las investigaciones siguen en curso, y muchas nos preguntamos cómo puede ocurrir nuevamente una tragedia de esa magnitud en el cine luego de 28 años después de que el hijo de Bruce Lee, Brandon Lee, muriera accidentalmente y casi de la misma manera en un set de grabación y por un arma de fuego.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia