EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Tunden en redes al 'gurú' Carlos Muñoz por humillar a mesero (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de octubre 2021, 12:10 PM

Tunden en redes al

El influencer Carlos Muñoz, quien imparte cursos de superación personal y management con temáticas del tipo 'se tu propio jefe', fue criticado en redes sociales por humillar a un mesero que se encontraba trabajando durante una de sus conferencias.

'El güey que está ahí parado, que está trabajando aquí y te agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado –en una silla en su conferencia--, porque no tiene el hambre, güey (de emprender)', señaló el youtuber de 39 años ante la atónita mirada del joven mesero.

 

 

Aunque el video data de 2020, se volvió tendencia en la últimas horas. En el clip Muñoz plantea que si el mesero hubiera ahorrado durante los últimos tres meses para pagar su curso, se hubiera sentado como parte de los asistentes a la conferencia.

'No, él no tiene hambre. Él está cómodo dónde está y puedo regresar dentro de 20 años y él puede seguir ahí', dijo en el video titulado 'Le regalo una beca a un mesero'.

Luego de viralizarse el video, internautas lanzaron críticas en contra del influencer, afirmando que el mesero es el más inteligente de los asistentes porque le van a pagar por su trabajo y, por el contrario, él no pagará 60 mil pesos para escuchar un discurso ‘pitero’.

 

 

Por su parte, usuarios en redes criticaron al supuesto 'gurú' y claro, compartieron algunos memes:

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia