EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Rix es registrado como agresor sexual con antecedente penal

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 15 de septiembre 2021, 17:13 PM

Rix es registrado como agresor sexual con antecedente penal

El youtuber Ricardo Arturo González Méndez, mejor conocido como Rix, quedó registrado como agresor sexual con antecedentes penales, lo que significa que no fue exonerado, afirmó Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de que en las primeras horas del viernes pasado el acusado saliera del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, Godoy Ramos aseguró en conferencia de prensa virtual que González Méndez cumplirá su sentencia en libertad con las condicionantes que la Ley establece.
 
"Quiero ser enfática: ni se exoneró, ni se dejó en la impunidad los delitos denunciados por la víctima y reconocidos por el agresor", indicó.
 
La servidora pública explicó que González Méndez accedió a la justicia alternativa que contempla el sistema penal, lo que no significa que haya quedado absuelto por pagar una multa, sino que fue registrado como un agresor sexual con antecedentes penales con sus derechos políticos suspendidos.
 
El hombre recibió una sentencia menor tras acceder a un juicio abreviado, que consistió en aceptar su responsabilidad en el delito de violación agravada, en grado de tentativa, contra la también youtuber Nath Campos.
 
Como parte de la sentencia, un juez le prohibió acercarse a la víctima y no ejercer violencia en su contra, y le ordenó pagar la reparación del daño moral, así como el pago por daños y perjuicios, lo cual ya hizo.
 
En 2017, Nath Campos y Rix acudieron a una reunión con amigos en la que ingirieron alcohol; ella relató en su denuncia que él insistió en acompañarla a su domicilio, y que al llegar ella se metió a la cama a dormir, pero sintió cómo Rix la agredía sexualmente sin que ella pudiera moverse ni despertarse del todo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia