EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Britney Spears y Sam Asghari anuncian su compromiso (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 14 de septiembre 2021, 16:28 PM

Britney Spears y Sam Asghari anuncian su compromiso (+video)

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, anunciaron este domingo que tras cuatro años de relación, próximamente llegarán al altar.

La cantante de 39 años y el bailarín de 27 publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que darán el siguiente paso, lo que fue muy celebrado por los seguidores de la pareja. 

Ella compartió un video mostrando su anillo, mientras que él subió una imagen en la que su amada presume la joya que ahora porta en su dedo. 

Brandon Cohen, manager de Sam Asghari declaró a la revista People que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa. "La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo.

De acuerdo con el sitio, Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el Sam llama cariñosamente a la cantante: Leona.

La "princesa del pop" estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el papá de sus dos hijos, y en 2004 se casó con su amigo de la infancia, Jason Alexander, aunque su matrimonio duró solo 55 horas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia