Cine y Tv

Revelan que Diego Luna y Gael García recibieron 160 mdp con Calderón y Peña Nieto

Fuente: Redacción Ya! FM/Proceso     Fecha: 14 de septiembre 2021, 14:15 PM

Revelan que Diego Luna y Gael García recibieron 160 mdp con Calderón y Peña Nieto

Los actores Diego Luna y Gael García Bernal se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que el portal 'Regeneración', revelara que en los sexenios de  Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto recibieron millonarios 'donativos' para su proyecto Ambulante.

De acuerdo con el medio, la asociación civil fundada por ambos actores habría recibido más de 160 millones de pesos. 'Por más de veinte años, esta organización ha recibido donativos millonarios por parte de diferentes fideicomisos federales y estatales, aunque la asociación lo niega', destaca la nota.

La publicación señala que Gael y Diego recibieron dinero por concepto de 'donativos', entre 2009 y 2018, por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Regeneración sostiene que el proyecto de los dos actores habría recibido 35 millones 336 mil 534 pesos en la administración de Felipe Calderón, de 2009 a 2012, y 133 millones 737 mil 742 pesos en el sexenio de Peña Nieto, mientras que en lo que va del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la organización ha recibido 10 millones de pesos.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Reconocen billete de 100 pesos mexicanos como el mejor del mundo
Belinda y Nodal juntos en Las Vegas ... ¿Se casaron?
Alexander Acha se declara en contra del aborto y le llueven críticas (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica