EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Victoria Salcedo, modelo con discapacidad que lucha por la inclusión en Miss Universo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX / Estilo DF     Fecha: 13 de septiembre 2021, 14:17 PM

Victoria Salcedo, modelo con discapacidad que lucha por la inclusión en Miss Universo

Aunque la modelo Victoria Salcedo no ha logrado calificar entre las 10 finalistas para convertirse en Miss Universo Ecuador, la joven asegura que seguirá luchando para que la inclusión sea tomada en cuenta en los certámenes de belleza. 

Su participación como representante de Guaynas en Miss Ecuador 2021 ha permitido abrir la coversación para la inclusión de mujeres con discapacidades en los grandes concursos de belleza, algo que enorgullece a la joven de 25 años. 

Victoria Salcedo perdió ambos brazos y su pierna izquierda a los cinco años tras tocar un cable de alta tensión que estaba frente al balcón de su casa. Aunque el accidente cambió su vida totalmente, las dificultades no le han impedido seguir sus sueños hasta convertirse en psicóloga, modelo e influencer. 

Resiliente y valiente, Victoria se ha adaptado y desarrollado habilidades increíbles, como el maquillarse y peinarse con su pie, además ha encontrado en las redes sociales una ventana para tranmitir un mensaje de empodermaiento y fortaleza para que las mujeres luchen por sus sueños. 

"Todo se trata de actitud ante la vida, de querer y creer", comenta Victoria en sus publicaciones de Instagram. "Hay que pensar bien qué es ser una reina de belleza, hoy en día todo se está transformando, tenemos que ver la realidad del concepto, no lo superficial. Soy una mujer con sueños y si yo no tomo acciones para cumplirlos, nadie lo hará por mí".

 

 

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia