EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Papá castiga a su hija por hacer bullyng y vaya manera!

Fuente: Fusión 90.1 FM     Fecha: 13 de septiembre 2021, 09:22 AM

Papá castiga a su hija por hacer bullyng y vaya manera!

Un empujón que se repite. Un apodo que denigra. Un insulto cada vez que le toca salir a la pizarra. En la escuela o en el instituto, existen muchas formas de ejercer y sufrir violencia entre iguales y muchas formas de tratar de acabar con ella. Es una responsabilidad conjunta de la comunidad educativa, los padres y los compañeros evitar que el acoso escolar siga existiendo.

El bullying o acoso escolar tiene efectos negativos en la salud física, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los niños, especialmente si dicha violencia se repite en el tiempo o es severa, además de influir en el clima escolar del centro educativo.

Este tema lo tiene muy claro Randy Smalls un padre que se percató de que su hija estaba haciendo bullyng a otra niña y decidió castigarla de una manera increíble que seguramente no olvidara.
Y no, no fue un castigo con maltrato físico o emocional, fue algo más grande que eso.


Esto lo descubrió luego de que la madre de uno de los adolescentes, llamado Ryan Reese, lo llamara a su teléfono. El joven contó que las burlas constantes de la hija de Randy le habían causado depresión y baja autoestima Para Randy fue doloroso, ya que él mismo sufrió de acoso escolar cuando era pequeño y ahora era su hija la que estaba repitiendo el comportamiento de los matones escolares. 


Este papa decidió llevar de comprar a las chicas quien sufría de acoso ya que su hija se burlaba de su vestimenta y cabello.
 “Se metieron con ella por cómo vestía (…) Entonces, dado que no me gusta la intimidación, decidí tomar el dinero de mi hija y llevar a Ryan de compras y arreglar su cabello“, escribió el hombre.
 “esta publicación no es para presumir, sino para mostrarles a los padres cómo manejo a mi hija cuando es una matona“

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia