EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Christian Nodal se presenta en Veracruz ¡y esto fue lo que pasó! (+fotos/videos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 12 de septiembre 2021, 03:17 AM

Christian Nodal se presenta en Veracruz ¡y esto fue lo que pasó! (+fotos/videos)

Luego de varios meses de espera y expectativas Christian Nodal, uno de los artistas más representativos del regional mexicano, brindó un concierto en el WTC de Boca del Río.

Y es que Nodal trajo a Veracruz su tour ¡Ayayay! Tour, en el cantó todos sus éxitos y mostró temas inéditos a sus seguidores. 

El cantante de 22 años se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, eso ni duda cabe, y lo ha demostrado en estos años de carrera que incluyen éxitos musicales, importantes premios, programas de televisión y más aún por ser el prometido de la cantante Belinda.

El originario de Caborca, Sonora ofreció un gran concierto en el WTC de Boca del Río la noche de este sábado, iniciando cerca de las 10 de la noche, luego de que el cantante Hiroshi le sirviera de telonero al abrirle el concierto.

No te contaron mal, Adiós amor, Ay ay ay, De los besos que te di, Botella tras botella, fueron algunos de sus éxitos musicales con los que deleitó a los asistentes, así como “Dime cómo quieres” teniendo como invitada a una cantante participante de La Voz Mexico.

En el repertorio musical destacó el cover que canto, “Yo no se mañana” del salsero Luis Enrique.

SE DETIENE EL SHOW

Cabe señalar que Christian Nodal suspendió por unos minutos su presentación por una presunta riña que protagonizaron dos personas y que incluso tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional.
Minutos después Nodal continuó y pidió: “Vamos a terminar el show, pásenla increíble que para esto estamos aquí qué se nos olvide todo lo malo, por favor, por favor”, mientras que el mariachi tocaba.

SE TOMÓ SELFIES

Durante su presentación, Nodal tuvo el detalle de tomar los celulares de algunas de sus fans cercanas y tomarse una selfie, detalle que provocó los mejores elogios y que lo catalogaran de “sencillo”.

Y TERMINÓ

Fue pasadas las 12:15 de la madrugada de este domingo que el concierto finalizó no presentándose otro tipo de incidente.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia