EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Daniela Luján hará teatro musical y programa especial de 'Familia de 10' (+videos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de septiembre 2021, 12:15 PM

Daniela Luján hará teatro musical y programa especial de

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM, la actriz y cantante Daniel Luján anunció que en breve hará teatro musical y reveló que esta sexta temporada de “Familia de 10” consta de 30 episodios y de un programa especial de Navidad.

“Esta temporada dura 30 capítulos y vamos hacer especiales de Navidad y Año Nuevo”, dijo primeramente la actriz, quien en la serie “Familia de 10” da vida a “Gaby”.

Al referirse al éxito de la serie, Daniela Luján consideró: “Tiene un humor que refleja mucho nuestro sentido del humor, los personajes, las historias porque la comedia es familiar y el tema base es universal que es la familia, que termina viviendo toda junta porque no hay oportunidades y porque la misma familia promueve estar todos juntos porque nos gusta ser mueganitos”.

Entre los proyectos a corto plazo de la actriz es su regreso a los escenarios teatrales:   
“Voy a volver al teatro a mediados de octubre con un musical que se llama Tu cabeza en mi hombro con canciones de los sesentas”, informó la actriz.

Participarán en este musical teatral “Tu cabeza en mi hombro”: Norma Lazareno, Arturo Echeverría, Pablo Valentín, Carmen Saraí, Carlos Fonseca, Odeth Villarreal, Moisés Araiza, ente otros. 

Daniela Luján dijo desconocer su habrá una nueva temporada, la séptima, aunque expresó su deseo de que sí haya más temporadas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
Vinculan a proceso a Kalimba por presunto abuso s3xual agravado
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia