EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Natalia Jiménez estrena álbum con canciones de despecho

Fuente: Paco Morales     Fecha: 9 de septiembre 2021, 11:46 AM

Natalia Jiménez estrena álbum con canciones de despecho

* La española adelanta que su próximo álbum será inédito con mariachi

La cantante española Natalia Jiménez estrena su segundo álbum de regional mexicano con algunas de las canciones más representativas de este género, además de cuatro temas inéditos y colaboraciones con Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS.

En conferencia de prensa vía zoom, Natalia Jiménez comentó: “Sacamos este disco con todas las canciones que no entraron en el otro y en este se han quedado las que son las más sentidas, muy cantineras (…) Tengo la de cielo rojo, La muerte del palomo, Te quedó grande la yegua”. 

La cante adelantó: “Yo soy muy feliz en el regional mexicano y yo me veo haciendo un disco inédito de mariachi muy pronto después de este porque me siento demasiado a gusto en el escenario y cantando todo lo que puedo cantar. Soy la mujer más feliz del mundo y creo que me voy a quedar un buen rato en el regional mexicano.
 
Esta nueva producción de regional mexicano “México de mi corazón II” también incluye los temas inéditos: La pena; Se me queman las manos (con Los 2 de la S); Que bueno es tenerte, con Banda MS y Mi ego, con Joss Favela, este último el primer sencillo en promoción y que se estrena a nivel mundial hoy jueves 9 de septiembre a las 18:00 horas tiempo de México.

Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto. 

Natalia Jiménez detalló que la producción estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, uno de los empresarios de música regional más exitosos, conocido por manejar y producir a la Banda MS. 

“Él se ofreció de lleno a trabajar en este disco y me pareció una excelente idea contar con su gran experiencia musical. He aprendido mucho grabando con él”.

Cabe señalar que para la realización de este trabajo musical de regional mexicano, Natalia Jiménez trabajó junto al destacado diseñador mexicano Benito Santos, con quien ha desarrollado varios proyectos desde el 2019. 

“Él me vistió para todos los temas. Todos los vestidos que van a ver en el disco son de Benito Santos, los sombreros, toda la trapisa que van a ver en el disco son de Benito Santos”.

Los videos que acompañan a “México de mi corazón II” se grabaron en Guanajuato… “Es la cuna de la mexicanidad, en Dolo Hidalgo se dio el Grito, es la cuna de José Alfredo Jiménez y no hay nada más mexicano de Guanajuato (…) Grabar allí fue una experiencia maravillosa porque estuvimos en muchísimos sitios hermosos como Dolores Hidalgo, Salvatierra, Mineral de Pozos y para mi es un orgullo que Guanajuato haya colaborado con nosotros para esta producción”.

Tracklist de 'México de Mi Corazón II'

1. Qué Bueno Es Tenerte: Natalia Jiménez & Banda MS de Sergio Lizárraga

2. Mi Ego: Natalia Jiménez & Joss Favela

3. No Me Vuelvo a Enamorar: Natalia Jiménez

4. Se Me Queman Las Manos: Natalia Jiménez

5. Fuiste Mía: Natalia Jiménez & Gerardo Ortiz

6. Me Nace del Corazón: Natalia Jiménez

7. Si Nos Dejan: Natalia Jiménez

8. Fue Un Placer Conocerte: Natalia Jiménez

9. La Pena: Natalia Jiménez

10. No Me Amenaces: Natalia Jiménez & Ana Bárbara

11. Te Quedó Grande La Yegua: Natalia Jiménez

12. Cielo Rojo: Natalia Jiménez

13. Se Me Olvidó Otra Vez: Natalia Jiménez

14. La Muerte del Palomo - Natalia Jiménez

15. Renunciación - Natalia Jiménez & Los 2 de la S (Bonus track)

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia