EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Aumenta probabilidad de lluvias para Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 9 de septiembre 2021, 10:25 AM

Aumenta probabilidad de lluvias para Veracruz

Esta mañana cielo mayormente despejado, en las próximas 24 horas aumenta la posibilidad de lluvias en el centro y sur  de la entidad por una vaguada y por una onda tropical que está formarse en el Golfo de México, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo.

Amanecimos con una temperatura mínima de 22 grados Celsius, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, índice de 38 a 39 grados Celsius. Vientos variables y por la tarde del noreste de 20 a 35 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 34 a 38 grados Celsius, en la zona de Xalapa temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius y en el sur de 34 a 37 grados Celsius.

Detalló que un disturbio podría desarrollarse en el suroeste del Golfo de México, que  podría dejar lluvias en Veracruz.

Este sistema podría convertirse en disturbio podría estar en el suroeste del Golfo de México y formarse una vaguada lo que dejaría condiciones para que pueda llover, con mayor probabilidad hacia domingo en Veracruz.

Aseveró que tiene una posibilidad de 30% para ser un ciclón tropical en 5 días, hay limitación porque puede formarse muy cerca de la zona de costa, podría dejar viento del norte.

Foto IG: @gwengoopar

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia