EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

25 años de las “Pistas de Blue” y Steve regresa a la pantalla con emotivo mensaje

Fuente: Fusión / Erika Cano     Fecha: 9 de septiembre 2021, 07:46 AM

25 años de las “Pistas de Blue” y Steve regresa a la pantalla con emotivo mensaje

Pistas de Blue tuvo su primera aparición el 8 de septiembre de 1996. 

A 25 años de este gran programa Nickelodeon se puso de manteles largos y nos hizo recordar además de sentir muchas emociones por tantas cosas que aporto este programa a nuestra infancia y estamos seguros que seguramente te saco una que otra lagrima.

En un video publicado por el programa, se puede ver a nuestro amigo de aventuras (Steve) diciendo unas palabras conmovedoras y dando una explicación de su radical salida así como cuanto le ayudo “Pistas de Blue” en su vida. 
“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?” 

Es una realidad que cuando Steve se marchó, (Además de todas las teorías que llegaron a nuestros oídos) dejo un hueco en el corazón de una generación por lo que él menciono:
“Y luego, un día yo estaba como: Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”.

Además aprovecho a agradecernos por tantas experiencias y por supuesto comento que nunca nos olvidara.

"Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es súper genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme.”

Todo esto nos hace recordar además de cómo han pasado los años, lo que hemos lograr, como va cambiando la vida y sobre todo que nunca es tarde lograr nuestros sueños así como Steve. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia