EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan elenco de la serie de terror de Guillermo del Toro

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 4 de septiembre 2021, 13:56 PM

Revelan elenco de la serie de terror de Guillermo del Toro

La serie antológica de terror creada y producida el director de cine, Guillermo del Toro, por fin tiene título final d "Guillermo del Toro's Cabinet of Curiosities".

Esta serie contará con múltiples actores, actrices, directores y escritores que cambiarán en cada uno de los ocho episodios del proyecto.

 Las historias de la serie estarán basadas en algún relato de escritores de fantasía, tal es el caso de Michael Shea, el autor H.P. Lovecraft y el novelista Henry Kuttner, así como la autora de comics canadiense Emily Carroll.

Los actores que formarán parte de la producción son Essie Davis ("The Babadook", 2014), Andrew Lincoln ("The Walking Dead", 2010), Crispin Glover ("Back to the Future", 1985), Peter Weller ("Robocop", 1987) y David Hewlett ("Stargate Atlantis", 2004).

La serie en la que Guillermo del Toro está trabajando de la mano de Netflix, contará con ocho episodios que prometen ser un proyecto que cambie “las nociones tradicionales del horror” ya que cada uno de ellos estará basado en algún relato de escritores como H.P. Lovecraft y Henry Kuttner, así como la autora de cómics canadiense Emily Carroll y el autor británico Michael Shea. 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia