EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Twitter ajusta su diseño tras quejas por fatiga visual

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 18 de agosto 2021, 08:24 AM

Twitter ajusta su diseño tras quejas por fatiga visual

La red social Twitter anunció, que una vez más, cerrarán las solicitudes de verificación de cuentas por un tiempo, así lo anunció la cuenta oficial de "Twitter Verified", en la plataforma, la cual ha sido encargada de compartir el avance a lo largo de los nuevos intentos por restablecer el proceso para otorgar la "palomita azul" a los usuarios.

En la publicación se disculpan y explican que se pausará temporalmente el acceso al proceso para aplicar a la verificación de cuentas con el objetivo de "realizar mejoras en el proceso de solicitud y revisión".

Esta decisión se toma poco tiempo después de que el servicio de verificación fuese habilitado nuevamente tras haber sido pausado en aras de hacer mejoras. La última vez que sucedió algo similar fue a comienzos de año, pues después de 4 años de haberse detenido el proceso por fin fue lanzado nuevamente en mayo, para luego volver a ser cancelado una semana después del anuncio.

El proceso de verificación de cuentas es un servicio al que muchos usuarios aplican pues, a pesar de estar creado principalmente para que las cuentas personales de figuras públicas no sean confundidas con copias o cuentas parodia, muchos usuarios consideran el reconocimiento de la verificación como una especie de beneficio dentro de la plataforma.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia