EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina por trombosis (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 2 de agosto 2021, 21:47 PM

Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina por trombosis (+video)

Esta tarde durante el programa "De primera mano" se dio a conocer que el actor Juan Pablo Medina, quien ha participado recientemente en proyectos como "La Casa de las Flores", "Se busca papá" y "El club de los idealistas", fue hospitalizado de emergencia debido a una trombosis.

Informaron que, el actor se encontraba en las grabaciones de una serie cuando comenzó a sentirse mal y de inmediato fue trasladado a un hospital.  

Sin embargo, aseguraron que Medina se encuentra fuera de peligro tras el grave episodio, y que trascendía que probablemente le habrían amputado una pierna. 

"Hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor y nos confirmaron que efectivamente, Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente”, comentó la periodista Addis Tuñón.

"Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida", señalaron.

La periodista Addis Tuñón recalcó que la información sobre la presunta amputación de la pierna de Juan Pablo Medina permanece en hermetismo, y que será la familia quienes informen al respecto.

 

Sin embargo, aunque los conductores no tenían la información actual sobre si realmente había sido amputado, el periodista Emilio Morales confirmó en sus redes sociales que tras la trombosis "tuvieron que amputarle una pierna".

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia