EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Los Ángeles Azules celebraron sus 40 años en Veracruz!

Fuente: Redacción Fusión/Instagram     Fecha: 26 de julio 2021, 13:28 PM

¡Los Ángeles Azules celebraron sus 40 años en Veracruz!

Desde Iztapalapa para Veracruz, Los Ángeles Azules con tan sólo un aforo del 25 por ciento de su capacidad, en consideración al momento que vivimos por el COVID-19 arrasaron con los aplausos del público presente. El evento  se llevó a cabo con gran éxito la presentación de Los Ángeles Azules en Veracruz en el marco de la celebración de los 40 años de la agrupación originaria de Iztapalapa.

 Minutos después de las nueve la noche Los Ángeles Azules subieron al escenario para deleitar a los asistentes con más de dos horas de éxitos que uno a uno fueron ovacionados y bailados, desde sus asientos, por el público asistente.

El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Entrega de amor, Las maravillas de la vida, Amor a primera vista, Mi niña mujer, 2 rosas, Ella se olvidó de mí, entre muchos otros temas fueron los que pudimos escuchar esta memorable noche de concierto en el WTC Veracruz, cerrando con dos de sus mayores éxitos: Nunca es suficiente y 17 años.

Cabe destacar la presencia de la invitada especial de Los Ángeles Azules en esta noche, se trató de la cantante y actriz Ximena Sariñana con quien interpretaron el gran éxito “Mis Sentimientos”, provocando uno de los momentos más emotivos de la noche.

La emoción de este regreso de los conciertos presenciales en Veracruz se vio reflejada en cada uno de los rostros de los asistentes, que pese a la sana distancia establecida, el tan sólo ver el imponente escenario y la música en vivo era una gran emoción “que ponía la piel chinita”.

Los Ángeles Azules prácticamente iniciaron su gira de los 40 años de carrera aquí en Veracruz pues las presentaciones continuarán en gran parte del territorio mexicano, así como Estados Unidos y Centroamérica concluyendo el festejo en el mes de marzo del 2022.

Aquí las publicaciones:

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia